Seamos realistas, casarse es uno de los días más grandes y con suerte más felices de su vida. Para garantizar que todo vaya según el plan, desea profesionales confiables. La mayoría de estos negocios de bodas existen para asegurarse de que el día en sí vaya bien. La fotografía de la boda, por otro lado, adquiere un mayor significado en los días, semanas, meses e incluso años que siguen. Es importante que su fotógrafo pueda capturar todo ese amor y risas y permitir que esos recuerdos felices vuelvan a inundarse con cada vuelta de la página de su álbum de bodas. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de contratar verdaderos fotógrafos profesionales de bodas para su servicio matrimonial y cómo se distingue del resto del fotografia profesional.?

Fiabilidad Los verdaderos fotógrafos profesionales de bodas habrán pasado muchos años construyendo su reputación. ¿Crees que dejarían que todo ese trabajo se desperdiciara por ser poco confiable? Por supuesto no. Para un fotógrafo de bodas, su prioridad número uno debe ser garantizar que lleguen a tiempo. Tener un “sistema” completamente documentado ayuda a garantizar que se conozcan los tiempos y que todos los sistemas fotográficos se verifiquen dos veces. Una vez que sus recuerdos han sido capturados, deben almacenarse de forma segura en diferentes medios, en diferentes lugares. Antes de reservar pregúntele a su fotógrafo cuándo fue su primera boda. ¿Cuántos han fotografiado desde entonces? ¿Qué planes tienen implementados en caso de enfermedad o avería del transporte? Finalmente, ¿qué hacen para garantizar la seguridad de sus imágenes una vez que han sido tomadas?

Calidad . Si haces algo con la suficiente frecuencia, sea lo que sea, deberías mejorar, tiene sentido, ¿no? Pero años de experiencia brindan a parejas como usted más beneficios que solo fotografías de mejor aspecto. Un beneficio para usted debería estar en la calidad de los álbumes de bodas ofrecidos. El álbum considerado por Wedding Photographers como el mejor del mundo es el álbum de cuentos. Este álbum generalmente está hecho a mano por artesanos. Por lo tanto, antes de reservar, asegúrese de preguntar si su fotógrafo es miembro de un organismo profesional. En el Reino Unido, este puede ser el AMP, el BIPP o el SWPP. Solicite ver algunos testimonios, tarjetas de agradecimiento o reseñas en línea. Pregunte cuántos años han estado usando sus álbumes y por qué eligieron ese fabricante en particular.

Organización Imagina tener el mejor fotógrafo del mundo en tu boda. Ahora imagine que no tienen una buena relación con usted o sus invitados, entonces, ¿cómo van a poner a sus invitados en posición para esa fotografía? Por esta razón, una de las habilidades más importantes que deben tener los fotógrafos profesionales de bodas es la capacidad de organización. ¡Y la organización de sus invitados debe hacerse de manera respetuosa, en lugar de ladrar órdenes! Ser organizado y eficiente va de la mano, después de todo, no quiere pasar todo el día, lejos de sus invitados. Y ciertamente no quiere que los invitados se quejen de la cantidad de tiempo que tomaron las fotografías. Antes de reservar, ¿su fotógrafo determinó quiénes en la boda fueron las personas importantes? ¿Resolvieron una lista de las fotografías que quieres? ¿Ofrecieron consejos sobre cuánto tiempo tomaría el proceso?

Amistoso Suena obvio, lamentablemente, incluso algunos fotógrafos de bodas profesionales fallan en este desafío. Como se mencionó en el párrafo anterior, es mucho más fácil ubicar correctamente a sus invitados preguntándoles amablemente, en lugar de ordenarlos. Conocer a toda la fiesta nupcial y a ambas familias hace que sea mucho más fácil obtener fotografías naturales. ¿Quién quiere que le digan que sonría todo el día? Una risa y una broma, una historia divertida y la gente sonríe naturalmente. Muy a menudo me preguntan de qué lado va el ojal de los novios. No se trata de ser el fotógrafo, se trata de ser el novio o la novia de la boda. Asegúrate, no importa cuán brillante o barato sea tu fotógrafo, que tenga una personalidad con la que sea fácil llevarse bien.

Flexible Esto indica la filosofía de tu fotógrafo. Algunos fotógrafos dicen que estos son mis paquetes, elige uno. Algunos dicen que no puedes tener un DVD imprimible. ¡Algunos dicen que, por supuesto, sus invitados no pueden tomar fotografías en mi álbum de bodas! Y eso golpea el clavo justo en la cabeza. Piensan que es su álbum de bodas. ¡Una gran compañía de fotografía de bodas debería cambiar eso, es tu boda y ciertamente tu álbum de bodas! Sí, los paquetes deberían estar disponibles, pero deberían ser más a la carta que de menú fijo. Lo que significa que puede intercambiar piezas para obtener el servicio exacto que desea. Si bien es posible que no necesite tanta flexibilidad, asegúrese de que su fotógrafo sea lo suficientemente flexible como para ofrecerle TODO lo que desee.

Garantía Busque fotógrafos que hayan estado en el negocio por un buen número de años. Diez años de tomar fotografías de bodas, ¡supera fácilmente los 3 años de licenciatura en la Universidad! Los fotógrafos con años de experiencia deberían poder garantizarle confiabilidad y calidad. ¡Sus garantías incluso deberían incluir cosas como presentarse elegantemente vestidas! ¡Otra importante es que sus fotografías de prueba estarán listas para ver en días, no semanas o meses! Asegúrese de tener por escrito todo lo que ha acordado.

Estos rasgos han visto a mi compañía crecer en popularidad. Desde humildes comienzos, nuestros fotógrafos de bodas ahora viajan por todo el Reino Unido y más lejos a lugares como Italia, Chipre, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU. ¡Un destino favorito es Palm Beach en Florida! Entonces, si está buscando un fotógrafo de bodas profesional con excelentes habilidades de personas y paquetes flexibles para satisfacer sus necesidades exactas. Solo hay una razón para no elegirnos: porque estamos completamente reservados. Puede evitar esto si echa un vistazo a nuestro sitio web y al comprobador de disponibilidad incorporado, luego, póngase en contacto para ver cómo se puede mejorar aún más el día de su boda.